Quantcast
Channel: Comentarios para Mochilas-Portabebés.es - Especialistas en mochilas portabebés ergonómicas » Productos
Viewing all articles
Browse latest Browse all 40

Caboo DX

$
0
0

La mochila Caboo DX es un porta bebés híbrido entre fular elástico y mochila ergonómica. A las ventajas propias de los fulares (entre las que destacan su adaptabilidad y confort) une la comodidad de no tener que aprender a hacer nudos y la rapidez que ésto proporciona.

Es el portabebés ideal para aquellos que quieren llevar a sus bebés en un fular pero no se animan a aprender las técnicas de anudado y buscan algo más rápido y sencillo. Además, la Caboo DX incorpora un diseño más moderno y deportivo que su versión Caboo Carrier, por lo que suele más del gusto de los papás.

La diferencia fundamental con la Caboo Carrier es el soporte adicional que proporciona la Caboo DX, pues la pieza externa está preformada, al contrario de la que incorpora la Caboo Carrier, que es de tejido de fular al igual que el resto de la mochila. Incorpora también unos prácticos bolsillos en los lados.

Su uso no puede resultar más cómodo. Simplemente se pasa por la cabeza, se ajusta mediante unas anillas situadas en los laterales del cuerpo del papá o la mamá y se coloca al bebé igual que lo haríamos con el nudo pre-anudado básico tan habitualmente utilizado en los fulares elásticos. Una vez sentadito el bebé no tenemos más que extender ambas tiras, cuidando de que la tela le recoja de corva a corva, garantizando así la posición de ranita (sentado sobre su culete, con las rodillas ligeramente más altas que éste) y que se mantiene la curvatura natural de su espalda. Para terminar, podemos reforzar su posición dándole más soporte, con el uso de la pieza preformada adicional que incorpora la mochila Caboo DX, que también permite sujetar la cabeza del bebé si lo necesitamos.

Para ver con más detenimiento su colocación, recomendamos ver el vídeo de la marca en la pestaña “vídeo de instrucciones”.

Permite llevar a los bebés desde el nacimiento, incluso en bebés pequeños, desde unos 2.200 kilos y soporta hasta 14-15 kilos de peso, aunque la mayoría de los papás encontrarán que a partir de los 9-10 kilos resultan más cómodas otras mochilas diseñadas para niños mayores. Por tanto, su edad de uso útil se extendería desde el nacimiento y hasta el primer año o año y medio de vida.

Dadas sus características, se adapta a cualquier tipo de portador y puede utilizarse en varias posiciones delante, incluida la posición cuna.

Está confeccionada en algodón orgánico 100%, muy suave y amoroso se puede lavar en la lavadora sin ningún problema.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 40

Trending Articles