La mochila ergonómica portabebés Amazonas Smart Carrier es una mochila que resulta muy atractiva para los padres por dos razones: la posibilidad de ser usada desde el nacimiento y hasta los 15 kilos sin necesidad de adaptadores o reductores garantizando siempre la correcta postura del bebé y por su precio tan competitivo sin descuidar el diseño.
Por un lado, la posibilidad de adaptar el panel de la mochila al tamaño del niño gracias al elástico que lleva en su base garantiza que no se fuerza la apertura de sus piernas y que se mantiene la posición fisiológica de piernas separadas y flexionadas, en forma de ranita. Al mismo tiempo, su panel es flexible y adaptable, de forma que se amolda a la espalda del bebé, ofreciéndole el soporte necesario sin forzar la curvatura natural de su espalda.
La mochila portabebés Amazonas Smart Carrier garantiza el porteo ergonómico desde los primeros meses sin descuidar otros detalles como unos bonitos diseños, un pequeño bolsillo en un lateral, capucha ajustable al tamaño del bebé, dos protectores para la dentición, que se pueden adaptar a los tirantes si así se desea, y una bolsa para guardar la mochila.
Resulta una mochila portabebés muy fácil de usar, ajustándose simplemente con cuatro hebillas. Además, sus tiras ajustables y acolchadas aseguran que el peso del bebé se distribuye adecuadamente, garantizando horas de porteo con total comodidad.
Si quieres saber más sobre esta mochila, lee en nuestro blog el análisis en profundidad que le hemos dedicado a la Amazonas Smart Carrier.