Al ver y probar los fulares elásticos me gustó mucho la idea y empecé a investigar sobre el tema.
Unos amigos nos habían regalado una mochila de una marca bastante conocida y también carilla, y no me terminaba de convencer pues me costaba ponérmela; cuando metía a mi bebé en ella tenía la sensación de que me pesaba más de lo que debiera y me molestaban las lumbares. También es cierto que soy de complexión pequeña y aunque me regulara todas las tiras y arneses al máximo, no me terminaba de encajar. Entonces me hablaron de la Emeibaby y tuve la gran suerte de poder probarla con mi peque dando un gran paseo. Quedamos encantados y enseguida nos animamos a comprarla.
Me gusta mucho porque me parece comodísima y fácil de poner una vez que te la has regulado a tu medida. Es muy ligera en sí, el tejido de algodón de tacto muy agradable y flexible, y aunque da calor al llevar al bebé en el pecho, creo que es de las menos calurosas.
Cuando coloco a mi peque dentro, enseguida se acomoda y se echa a roncar.
Por último, otro detalle que me gusta es la capuchita que lleva que le puede proteger del viento, lluvia o sol .El colorido de este fular-mochila es precioso ¡estoy encantada! Os la recomiendo muchísimo, ójala la hubiera tenido desde el mismo día que nació.