La Summer Edition de Emeibaby es la edición limitada en color blanco de la línea regular de Emeibaby.
Confeccionada en algodón 100%, sus tirantes y cinturón están acolchados y son de color crudo.
Viene presentada en una cajita de cartón, tipo maletín, e incluye un librito de instrucciones con fotografías.
La mochila portabebé Emeibaby ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de las mochilas ergonómicas pues es la única del mercado que garantiza que se puede utilizar desde el nacimiento, incluso con bebés prematuros, y hasta el último día de porteo (en torno a unos 15 kilos) y todo ello sin necesidad de usar reductores o adaptadores.
Su innovador sistema combina la comodidad y sencillez de una mochila portabebé con la adaptabilidad y soporte de un fular. Gracias a su panel elaborado con tejido de fular ajustable mediante anillas se ajusta al bebé como si fuera una bandolera. La mochila portabebé Emeibaby crece con el niño y se adapta a él.
Es la solución ideal para padres que sólo quieren comprar un portabebés puesto que pueden usarla desde el primer día y hasta que el niño crezca, al contrario que otras mochilas ergonómicas para recién nacidos, que suelen quedarse pequeñas en torno al año o año y medio de edad. La adaptabilidad y el soporte de su panel de fular garantiza la total comodidad hasta los 15 kilos del niño.
También es una solución fantástica para los padres que desean disfrutar de la sensación única que proporciona un fular pero no quieren hacer nudos ni tener que estar anudando y desanudando cada vez que utilicen su portabebé.
Resulta muy sencilla de utilizar. Se coloca como cualquier mochila, abrochando primero el cinturón y después la cinta que une los tirantes. A continuación se ajusta el cuerpo de la mochila tirando de la tela, que se desliza a través de las anillas laterales como si de una bandolera se tratara. La tela sobrante se sujeta en la parte superior y ya no es necesario volver a ajustar, se mantiene todas las veces que nos la pongamos hasta que necesitemos modificar el ajuste a medida que vaya creciendo el niño.
La capucha es ideal para sujetar la cabeza del bebé si se duerme o protegerle del sol y del frío y se puede guardar cuando no sea necesaria. No se puede quitar pero se puede recoger en un bolsillo ubicado en la parte superior de la mochila.
En el blog de la tienda hemos publicado un análisis de la mochila Emeibaby que esperamos os resulte de utilidad.
En la web de la marca están disponibles varios vídeos que explican su uso paso a paso.